martes, 3 de septiembre de 2013

"Bellini" ganador del "I Premio de Relatos Revista Entropía"

En "To be continued..." estamos de enhorabuena. "Bellini", el relato que te enseña cómo se ve la vida a través de otros zapatos, ha resultado ganador del "I Premio de Relatos Revista Entropía"


Detalle interior Revista Entropía



Desde aquí, quiero, en primer lugar hacer un par de menciones y agradecimientos: a Javier Sanz (director de Entropía y del blog Historias de la Historia) y a Françs Gori (editor de dicha revista y de Editorial GRAM) por la labor que hacen por la cultura y para que escritores noveles podamos difundir nuestras obras. En segundo lugar, agradecer a los miembros del jurado que escogieran "Bellini" entre más de ochenta obras, me siento muy dichoso por ello. Y en tercer lugar a vosotros los lectores, que me empujáis relato tras relato con vuestros comentarios, "retuiteos" y "megustas" para seguir escribiendo con la ilusión (o más si cabe) del primer día.

Podéis echar un ojo al post que se publicó (referente al premio) en Historias de la Historia en el siguiente enlace: http://historiasdelahistoria.com/2013/08/01/numero-8-de-entropia-jamon-de-teruel-y-1-000-euros.  También, si lo queréis, podéis comprar la revista, cosa que os recomiendo (sólo vale 4,80 €). La encontraréis en tiendas Fnac y diversos quioscos de todo el territorio nacional o bien a través del enlace de Editorial Gram.

¡Mil gracias!  

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por formar parte de esta locura. Es un placer para nosotros contar con tus obras de arte en formato relato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar