miércoles, 22 de junio de 2016

De princesas, números y letras danzantes (día 22 del BBT)

Instantánea de "Un libro una crítica" con la postal del BBT


Ya han pasado tres semanas desde aquel disparo de salida del Book Blog Tour del Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café... y, cómo diría aquel, parece que fue ayer. Esto está siendo fascinante, en serio. Las postales van llegando a nuevos bloggers, Twitter, Facebook e Instagram se visten con los colores de este #BBTCosasqueescribí y esto no se para. Amplié las fechas hasta finales de julio y ya solo quedan 5 días de la última semana por reservar. O sea que ya sabes, si tienes un blog literario y quieres participar, no tardes demasiado en contactarme. Repito, y no me cansaré de hacerlo, MIL GRACIAS A TODOS.


Es genial levantarse todos los días sabiendo que tu libro aparecerá en un blog de cualquier parte del mundo. "A ver qué toca hoy... ¡Guay! ¡Entrevista en A Libreria el blog de Miriam!", así he despertado esta misma mañana, jeje.

Como cada semana os haré un breve resumen con todas las publicaciones que han ido llegando hasta hoy. En primer lugar una reseña del día 14 de junio en No me gustan los números: "Te puedes leer uno, cuatro, cerrarlo. Y luego cuando lo vuelvas a abrir te sigue esperando, latente, como el aroma de un buen café, no tienes que hacer ningún esfuerzo para sumergirte en su lectura", esto es lo que dice la pulpista Cris sobre el libro, y mola. La siguiente reseña es otra que esperaba como agua de mayo (aunque llegue en junio), Silvia del blog Nos sobran los motivos dice esto cuando habla del Cosas que escribí: "Otorga el valor a esos pequeños detalles que pasamos por alto casi por inercia, pero que su ojo experto nos muestra con una belleza y una sencillez que parece que nos descubra un universo de infinitas cosas que hacen que la vida pueda ser maravillosa". Luego llegó el turno de subir a palacio y visitar los aposentos de LAPRINCESAYASEVE, Dolors, que está a tope con este blog tour dice cosas como esta: "Personalmente me ha emocionado leerlo, me ha ayudado a poner en cuestión aspectos muy personales y disfrutar de un viaje de sueños lleno de sutilezas; sin violencia, inciso: cuánto se agradece; de inocencia y cotidianidad. Y en ello está la excepcionalidad", un placer haber perdido mi corazón en su blog. En el blog de mi gran amiga La Reina Lectora, el sábado 18 empezaba con un sorteo, sí, un sorteo. En este Blog Tour también hay sorteos, en este caso un ejemplar formato papel, dedicado. El domingo llegó el turno de marcarse un bailecito en Danza de Letras con estos "Sorbos de (ir)realidad" que me encantaron, gran publicación sobre el libro, Aitziber. 

Este pasado lunes llegó el turno de la primera entrevista en video. Los libreros de Llibreria La Gralla, en Granollers, aceptaron el reto de este Blog Tour y enfriamos nuestros cafés a golpe de cámara y micro. Este es el enlace YouTube. Como dije en su día, está en catalán y os traduzco lo que haga falta, aunque con lo mucho que gesticulo creo que se me entiende de sobras, jaja. Seguimos con otro sorteo que se ha iniciado esta semana, pasaos por el blog Serendipia y veréis lo que os ha preparado Mónica. Y finalizo este resumen con otra entrevista, la del blog A Librería. En este caso escrita y con preguntas muy personales y profundas. Mucha suerte, Miriam, con este recién nacido blog, un placer abrir la lata con esta colaboración.

Y poco más, coffee lovers. Espero que os guste lo que cuentan los bloggers y sintáis la tentación de haceros con el Cosas que escribí..., si no lo habéis hecho ya.

Bueno, os dejo, yo sigo a lo mío. 

Voy a mirar qué blog hay preparado para mañana... ¡WOOOW!




No hay comentarios:

Publicar un comentario