lunes, 13 de junio de 2016

De reinas, deseos y otras adicciones (día 13 del BBT)

Imagen del blog La Reina Lectora


Hoy lunes se cumplen 13 días del lanzamiento de este Book Blog Tour Cosas que escribí. Publicaciones de todas partes del mundo, en su mayor parte reseñas, van participando día tras día en esta fiesta del café y la literatura. En esta entrada os haré un resumen, con sus respectivos enlaces, de los blogs que nos faltaban por publicar aquí hasta la fecha.

El miércoles 8 de junio fue una tarde muy especial porque la pasamos en Mi tarde junto a un libro, en su reseña dice cosas como esta: "En este libro nos encontramos con una serie de relatos de gente tan normal como nosotros, pero en las que suceden cosas extraordinarias", creo que me han pillado, jeje. Luego llegó el turno de viajar a Perú, al blog Daughter of Moonlight: "Cada vez que terminaba de leer los relatos, tenía que darme un tiempo para digerirlo y reflexionarlo, porque créanme: más de una de estas historias los dejarán pensando un buen rato", y esa es la intención de este humilde escritor, que la historia no termine con el punto final, que perdure en vuestras cabezas. El viernes hubieron colaboraciones por partida doble, por la mañana el booktrailer se coló en el blog Palabras en cadena, que veremos en próximas publicaciones. Por la tarde una reseña espectacular en Serendipia, donde Mónica escribe esto sobre el "Cosas que escribí...": "Isaac Pachón escribe pequeñas historias que trasladan al lector a distintos universos, a veces tan diminutos como el tiempo de un bostezo, y a veces tan amplios como el mismo cielo".

El #BBTCosasqueescribí también hace bolos en fin de semana. El sábado visitamos Colombia, guiados por el aroma del café llegamos a Lecturas y otras adicciones y atentos porque hubo reseña y entrevista, si queréis saber más cositas sobre mí, ya sabéis. La Reina Lectora, alguien a quién estoy cogiendo un cariño especial hizo un anticipo de lo que vendrá en su blog, con algunas palabras acompañadas del booktrailer del libro. Y para finalizar, la última publicación que coincide con este día 13 del Blog Tour, cómo vamos a ser supersticiosos si en el blog Te deseo un libro hablan maravillas de las historias que componen este libro.

Que digo yo... ¡bendito día 13! ¿No?

¡Mil gracias a todos los blogs que estáis participando, se os quiere!

Seguimos, coffee lovers...



2 comentarios:

  1. Hola vengo del blog de María de los Angeles y me gusta lo que leo y además me apuntaré este libro suena interesante todo tenemos cosas que decir y que mejor que escribirlas solo que yo a veces las digo en poemas un saludo cariñoso desde mi brillo del mar , me gusto tu blog me quedo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Beatriz! Estás invitada a café con historias, que se enfríe o no, es cosa tuya, jeje. Abrazo, poeta! ;)

    ResponderEliminar