martes, 19 de abril de 2016

Calentando cafés para enfriarlos en Sant Jordi 2016

A falta de pocos días para el esperado 23 de abril, ya tenemos cartel definitivo de librerías que me acogerán junto al "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café" este Sant Jordi 2016. Cómo podéis ver, entre firma y firma prácticamente no hay descanso. Pero pensé, "¡qué demonios!" jaja.

Aquí tenéis el listado de librerías y horarios.




Las propias librerías también han colgado ya sus horarios. Gracias, Llibreria Sons of Gutenberg, Llibreria Atzavara, Llibreria La Font de Mimir y La Llibreria de Pedralbes Centre por la invitación. Un "non stop" de librería en librería por Barcelona desde las 11 hasta las 18 horas, empezando por la Plaça Vila de Gràcia y acabando en el Pedralbes Centre de Diagonal. En algunas compartiré mesa con otros escritores, algo que siempre es gratificante por la variedad temática que esto supone.




Si no podéis venir el sábado, este jueves 21 de abril participaré de 16 a 18 horas en el "Sant Jordi Alternatiu". La Facultad de Filología de la Universitat de Barcelona acoge su primera edición para dar voz a autores noveles, amateurs y autoeditados. Una iniciativa que me parece de lo más interesante.

Para la ocasión queremos ir muy resultones y nos hemos puesto... ¡faja! ¡Jeje! Nuevo look para el "Cosas que escribí...", ¿qué os parece?




Y nada más, que yo voy calentando cafés... ya los enfriaremos, jueves o sábado, bolígrafo en mano!

Os espero, coffee lovers!

(En la columna derecha tenéis puntos de venta, si no encontráis el libro en vuestra ciudad enviadme un correo a isaacpachon.escrit@gmail.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario