miércoles, 5 de abril de 2017

"Buscando el lado frío de la almohada" ya está aquí


Después de año y medio escribiendo textos (y garabatos) en pequeñas libretas, a la luz de una lamparita, y apoyado en el cabecero de mi cama. Ya está aquí esta recopilación de prosa poética dedicada a esas flechas que atacan a traición, pillándonos desprevenidos. Un libro íntimo y lleno de sentimientos contradictorios que han formado parte de mis noches y de mi insomnio. Más de 140 páginas dedicadas al desamor, con ilustraciones de mi admirado Javier Rubín Grassa (que también lo borda en la portada) y un prólogo de lo más dulce, escrito por la cantante y actriz Helena Miquel, cuya voz me lleva inspirando desde hace mucho tiempo.

Siguiendo la línea de mi anterior libro, he querido controlar todos los detalles, desde la escritura de los textos hasta el último margen de la edición. Pero no he estado solo, claro que no. Para ello he contado con mi diseñador gráfico de confianza, Luis Cuevas, un tipo con más paciencia que un santo, jeje. Y para las correcciones ortotipográficas y de estilo, los cracks de Autorquía han sido pieza clave para acabar de afinar los textos. Gran trabajo de equipo.


Buscando el lado frío de la almohada, pretende mostrar sentimientos de una manera sencilla, tal como me surgieron cualquier día a cualquier hora de la noche. Amores, desamores y pensamientos que se diluyen con el amanecer de un nuevo día o que el agotamiento aplaza para mañana. Me he divertido mucho escribiendo este libro, el desamor no es tan malo si sabes sacarle partido, creedme.


Espero que lo disfrutéis tanto como yo y que lo compartáis en redes, con citas o fotografías bonitas y el hashtag #buscandoelladofrío, para que llegue cada día a más lectores. Sois, a partir de ahora, mi mejor almohada.

Ah! Se admiten también fotos con vuestras almohadas, será divertido, jeje.

Feliz lectura y... felices sueños!



*Puntos de venta:


-Al igual que el Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, estará disponible en una selección de librerías (se aceptan sugerencias para ampliar el listado). Consultad librerías en la columna derecha.


-También estará disponible en Amazon en versión tapa blanda, para fuera de España o ciudades nacionales sin punto de venta.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado encontrarme con este post y saber que tienes nuevo libro. En cierta manera, me complace haber contribuido con una pequeña aportación y espero que la libreta te haya servido de inspiración. Por causa de mi enfermedad he necesitado hacer un parón. Ya no estoy en TW y estoy recomponiendo algunos pedazos. Prometo visitar tu página de vez en cuando para saber cómo te va y leer tu nuevo libro con total dedicación. Seguro que me encanta, como los anteriores e incluso más allá. Por como eres te mereces las mil cosas buenas que sé que están por llegar. Besos. @csanzserrano.

    ResponderEliminar
  2. Feliç!!! nou llibre ole, he de dir que es Bonissssimmmm, mil Gràcies Isaac.

    ResponderEliminar