lunes, 1 de agosto de 2016

El final del veran... del Book Blog Tour llegó



El final del veran... digo, del Book Blog Tour llegó. ¡Pero que no parta nadie, todos quietos, jaja!


Ayer día 31 de julio se publicó la última participación para este Book Blog Tour Cosas que escribí que ha durado ni más ni menos que dos meses justos, 61 días llenos sorpresas, de buenas opiniones sobre el libro y de curiosidades con entrevistas sobre mí. Me lo he pasado en grande compartiendo con todos vosotros las publicaciones de los bloguers.  Desde todas partes de España y también desde Argentina, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica y Perú. Blogs literarios que han puesto su "granazo" de arena para que esta propuesta pudiera hacerse realidad. A todos ellos en especial quiero dar las gracias por mil, porque ha sido todo un lujo para mí poder contar con su participación. Agradezco de corazón su cercanía, su predisposición y su seriedad. Y para no olvidarme a nadie, antes de dejaros los últimos enlaces con reseñas y entrevistas, voy a citarlos a todos.


Gracias, gracias, gracias, a...

Libros prohibidos, Chica Sombra, Un libro una crítica, Mi tarde junto a un libro, Harubooks, Daughter of Moonlight, Palabras en Cadena, Serendipia, La Reina Lectora, Te deseo un libro, A Librería, No me gustan los números, Nos sobran los Motivos, Laprincesayaseve, Danza de Letras, Llibreria La Gralla, Coleccionando Marcapáginas, Confesiones, Pensamientos y algo más, Historias de Algodón, Amor y Palabras, Nanny Books, El Rincón del Ex(Ex-fumador), Sintonía Literaria, Soy Profe... y más, Leemos en Casa, Neiradas, Tejiendo en Klindon, Cazadores de Libros, Books and CO., La Caverna Literaria, El Cubilete Azul, Cuentalibros, Gafas para leer (y otras cosas), And Old Grump And a Beautiful Person, Bangron Books, Flowers of Love and Hope, Tiempo Literario, My Own Words, Las Lecturas de Isabel, Askens Lov Fallen, Y entonces llegó el caos, Las Mentiras que escribí y Nannymoon.


Me llevo de esta experiencia un montón de personas interesantes, y con seguridad muchos seguirán muy presentes en mi vida a partir de ahora. Yo al menos así lo espero.


Foto de Soy Profe... y más para el BBT

Y lo dicho, os dejo las últimas reseñas y entrevistas que cierran estos dos meses de blog tour:


-Las lecturas de Isabel (rsñ)


Seguimos leyendo historias, enfriando cafés y madurando nuevos proyectos...

¡Ah! Y muy atentos que quedan sorpresas.

¡Hasta pronto, coffee lovers!







No hay comentarios:

Publicar un comentario