miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Prepara tu cámara, llega el SORTEO CAFETERO DEL VERANO!


Después de los buenos momentos vividos gracias al Book Blog Tour y de agradecer a los bloguers su trabajo y el buen rollo transmitido, ahora es vuestro turno. Ahora es el turno de los lectores y también de los seguidores que todavía no tenéis el libro Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café.

Os lo voy a poner fácil... ¡Preparad las cámaras que llega el SORTEO CAFETERO DEL VERANO, el del #CosasQueEscribí! Hay dos maneras de participar y dos tipos de participantes: los que tenéis el libro y... (ejem) los que no, jeje. 

En juego hay:

- 1 TAZA EXCLUSIVA DEL COSAS QUE ESCRIBÍ*
- 1 EJEMPLAR EN PAPEL (DEDICADO)*
- 4 EJEMPLARES DIGITALES + POSTALES EXCLUSIVAS DEDICADAS

Maneras de participar:

1. No tienes el libro y quieres participar en el SORTEO DE UN EJEMPLAR FIRMADO. Pues solo tienes que hacerte una foto con una taza de café mostrando al mundo que te falta algo, y ese algo es el #CosasQueEscribí (no olvides poner el hashtag). En cualquiera de estas tres redes: Twitter, Facebook e Instagram. ¡Sed originales!

2. Y tú que ya tienes el libro y quieres algo más, algo guapo, algo exclusivo, algo que muy pocos poseen... ¿Entonces querrás participar en el SORTEO DE LA TAZA DEL #COSASQUEESCRIBÍ, no? Aquí sí te lo pongo fácil. Coge tu libro (papel o digital) y hazte una foto molona, publícala en Twitter, Facebook o Instagram y, lo dicho, ¡no olvides el hashtag!

3. Escogeré 3 finalistas por modalidad (6 en total), las fotos más guapas (por bonitas, originales o atrevidas). Vosotros mismos elegiréis a los ganadores, habrá 2 afortunados que recibirán el LIBRO o la TAZA y los otros 4 finalistas no se irán de vacío ya que serán ganadores del LIBRO DIGITAL y de la POSTAL DEDICADA, que recibirán en sus casas.

El concurso se realizará la primera semana de septiembre, o sea que tenéis tiempo para limpiar la arena de playa de vuestros objetivos y meterle caña a esos libros y cafés con hielo.

¡Venga, animaos coffee lovers, que puede ser divertido!

¡PA-TAAA-TAAAA!


*solo España (incl. Canarias)




1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress chuyên dịch vụ chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi mỹ, gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar