miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Prepara tu cámara, llega el SORTEO CAFETERO DEL VERANO!


Después de los buenos momentos vividos gracias al Book Blog Tour y de agradecer a los bloguers su trabajo y el buen rollo transmitido, ahora es vuestro turno. Ahora es el turno de los lectores y también de los seguidores que todavía no tenéis el libro Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café.

Os lo voy a poner fácil... ¡Preparad las cámaras que llega el SORTEO CAFETERO DEL VERANO, el del #CosasQueEscribí! Hay dos maneras de participar y dos tipos de participantes: los que tenéis el libro y... (ejem) los que no, jeje. 

En juego hay:

- 1 TAZA EXCLUSIVA DEL COSAS QUE ESCRIBÍ*
- 1 EJEMPLAR EN PAPEL (DEDICADO)*
- 4 EJEMPLARES DIGITALES + POSTALES EXCLUSIVAS DEDICADAS

Maneras de participar:

1. No tienes el libro y quieres participar en el SORTEO DE UN EJEMPLAR FIRMADO. Pues solo tienes que hacerte una foto con una taza de café mostrando al mundo que te falta algo, y ese algo es el #CosasQueEscribí (no olvides poner el hashtag). En cualquiera de estas tres redes: Twitter, Facebook e Instagram. ¡Sed originales!

2. Y tú que ya tienes el libro y quieres algo más, algo guapo, algo exclusivo, algo que muy pocos poseen... ¿Entonces querrás participar en el SORTEO DE LA TAZA DEL #COSASQUEESCRIBÍ, no? Aquí sí te lo pongo fácil. Coge tu libro (papel o digital) y hazte una foto molona, publícala en Twitter, Facebook o Instagram y, lo dicho, ¡no olvides el hashtag!

3. Escogeré 3 finalistas por modalidad (6 en total), las fotos más guapas (por bonitas, originales o atrevidas). Vosotros mismos elegiréis a los ganadores, habrá 2 afortunados que recibirán el LIBRO o la TAZA y los otros 4 finalistas no se irán de vacío ya que serán ganadores del LIBRO DIGITAL y de la POSTAL DEDICADA, que recibirán en sus casas.

El concurso se realizará la primera semana de septiembre, o sea que tenéis tiempo para limpiar la arena de playa de vuestros objetivos y meterle caña a esos libros y cafés con hielo.

¡Venga, animaos coffee lovers, que puede ser divertido!

¡PA-TAAA-TAAAA!


*solo España (incl. Canarias)




No hay comentarios:

Publicar un comentario